La capital de Francia es la ciudad más visitada del mundo, y por ello debíamos dedicarle más tiempo. Del 7 al 9 de septiembre nos quedaremos en París para recorrer sus inigualables atractivos.
Luego de nuestra visita panorámica iremos al Museo del Louvre, a fin de admirar sus principales obras -entre ellas la Mona Lisa y Venus de Milo-. A los más osados los invitaremos a subir hasta la cima de la Torre Eiffel entre ascensores y escalinatas.
Los templos religiosos no pueden faltar en este recorrido: Notre Dame, Quartier Saint Michel, Basílica del Sagrado Corazón de Montmatre e Iglesia de la Milagrosa (donde hizo su aparición la Virgen). Los venezolanos destilarán orgullo al ver la estatua de Simón Bolívar y el nombre de Francisco de Miranda en el Arco del Triunfo.
La jornada nos alcanzará para ver los Campos Elíseos, Arco de la Defensa, Plaza de la Concordia y Jardines de Luxemburgo, además de numerosos puentes.
Aquellos que ya conozcan París o quieran realizar alguna actividad o visita no incluida en este itinerario podrán proponer otros planes a los guías permanentes en español. La aprobación será de mutuo acuerdo y no representará costo adicional, siempre que el planteamiento sea del mismo tenor y magnitud de lo ya ofrecido.
Una de nuestras viajeras nos pidió alguna vez visitar el cementerio de Montparnasse para ver la tumba del escritor argentino Julio Cortázar, y la complacimos. Estamos abiertos a tus peticiones.
No hay comentarios.:
Escríbe tus comentarios